Podemos sonar a un blog de repostería, pero ni se le acerca. Entonces…
¿Por qué os llamáis “Mi Lata de Galletas”?
Al igual que en muchas de vuestras casas, había una lata de galletas de metal, la cuál abríamos con ilusión para encontrar esas deliciosas galletas pero que, por el contrario, en su interior veíamos un sin fin de productos de costura: hilo, agujas, tijeras, tela, fieltro y un centenar de productos de este estilo.
Así “la lata de galletas” se ha convertido prácticamente en un “meme” de nuestro tiempo.
¿A qué nos dedicamos?
En Mi Lata de Galletas no hay una respuesta cerrada para esta pregunta. Elaboramos productos manufacturados como juguetes, regalos, tarjetas, objetos de decoración y mucho más. Es lo bueno de hacer todo a mano, que podemos adaptarnos a vuestras necesidades y, cualquier cosa que se estéis buscando o que se os ocurra, no dudéis en preguntarnos y estaremos encantados en ayudaros.
¿Los productos que veo en la web, puedo comprarlos?
Podéis pedirnos un producto igual a que habéis visto en nuestra web, pero por lo general todos los productos que veáis aquí serán pedidos hechos por encargo de otros clientes y naturalmente, haciendo pedidos bajo demanda, no solemos tener stock salvo excepciones puntuales. Reproducir el mismo objeto es totalmente posible, pero siempre os pediremos que nos sugiráis algo que haga vuestros productos únicos.
Sin más, sólo nos queda invitaros a ver las cosas que hacemos y desear que en un futuro queráis disfrutar de alguno de nuestros productos.
Para cualquier cosa, poneos en contacto con nosotros con nuestro formulario de contacto.
Deja una respuesta